Costos y políticas de Envío

Antes de realizar tu compra es IMPORTANTÍSIMO saber que es responsabilidad de la paquetería que hayas elegido el cumplir con los tiempos de entrega estipulados en la tabla; en caso de existir algún retraso (o extravío del paquete) debes comunicarte con la paquetería para hacer tu reclamación.

Estafeta

Tel. 01 800 3782 338 

Mail: agente.telefonico1@estafeta.com

También puedes hacer tu reclamación o agilizar tu entrega dando click en el siguiente link: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo y siguiendo los sencillos pasos detallados AQUÍ

Correos de México

Teléfono: (55) 57 29 76 00 

Atención a la ciudadanía: 800 701 7000

¿Quieres saber cuál es tu oficina postal? Muy fácil, consulta este link e ingresa tu Código Postal: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/ConsultaCP/Descarga.aspx

También puedes hacer tu reclamación o agilizar tu entrega dando click en el siguiente link: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/RegistraReclama/Queja.aspx y siguiendo los sencillos pasos detallados AQUÍ

Correos de México envíos Internacionales y MEXPOST

Teléfono: (55) 57 29 76 00 

Atención a la ciudadanía: 800 701 7000

Aquí puedes hacer tu reclamación o agilizar tu entrega dando click en el siguiente link: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/RegistraReclama/Queja.aspx y siguiendo los sencillos pasos detallados AQUÍ

DHL

Teléfono: +52 (55) 5345 7000 / 01 800 765 6345 / 01 555 345 7000

https://www.dhl.com/mx-es/home/servicio-al-cliente.html

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ESTAR PENDIENTE DEL RASTREO DE SU PEDIDO EN LA PÁGINA DE LA PAQUETERÍA.

OJO: Al momento que la mensajería entregue el paquete, el cliente cuenta con 3 días hábiles para poder hacer cualquier reclamación, de lo contrario no se podrá recuperar el paquete (en caso de equivocación de destinatario) o cambio de algún producto. 

NOTA: Killer Quake se hará responsable de tu paquete solamente si el producto que compraste tiene algún desperfecto o si nos equivocamos de producto al empacar tu orden. 

IMPORTANTE: En algunos países se pueden aplicar impuestos al recibir los paquetes, le recomendamos consultar las restricciones y tarifas de su país antes de realizar el pedido.

Hacemos envíos a todo el mundo, los precios pueden cambiar sin previo aviso, para casos especiales, favor de contactarnos por cualquiera de las vías de contacto que te proporcionamos AQUÍ.