Antes de comprar (vas a hacerlo, lo sabes), lee cuidadosamente las siguientes preguntas, son importantes.

 

¿Por qué son tan caros los productos?

Considerando lo difícil (por no decir casi imposible) que es encontrar a alguien con la playera o sudadera que estás a punto de comprar ahora mismo, vale la pena la experiencia. Además, garantizamos que tus interacciones sociales se duplicarán. Sí, te van a detener en la calle para preguntarte dónde compraste la maravilla que traes puesta.

 

¿Eso quiere decir que venden muy pocos productos?

Todo lo contrario, vendemos muchísimo, pero nuestros modelos cambian constantemente, lo que los convierte en piezas preciadas para coleccionistas.

 

¿Esto significa que si veo un modelo que me gusta y no lo compro ahora, es probable que no lo encuentre la próxima vez que regrese a la tienda? 

Exacto, ya nos vamos entendiendo.

 

¿Por qué tardan tanto en enviar los pedidos? 

Si por mucho tiempo te refieres a un margen de 2 a 10 días hábiles, pues sí, nos tardamos mucho, y no mentiremos, nos encantaría tener a los Umpa Lumpas del señor Bezos para agilizar nuestros tiempos de entrega. Mientras tanto, a esperar esos 10 días hábiles de gracia. 

 

¿Por qué insisten tanto en que me suscriba al Newsletter? 

Porque allí te enviaremos promociones exclusivas y contenido gratuito alucinante. Ojo: solo es para los que estén suscritos. No las verás en redes sociales ni en ningún otro sitio.

 

Y ya por último, ¿vale la pena formar parte del grupo de WhatsApp? 

Tanto o más que suscribirte al Newsletter.

VOLVER ARRIBA