Creamos CONTENIDO GRATUITO y lo convertimos en productos. Todos los diseños son de nuestra autoría. Envíos a todo el mundo.

IMPORTANTE: En algunos países se pueden aplicar impuestos al recibir los paquetes, le recomendamos consultar las restricciones y tarifas de su país antes de realizar el pedido.

Las guías de rastreo son enviadas por mail a la dirección que el cliente nos proporciona en su proceso de compra, en caso de no haberlo recibido, revisa tu bandeja de spam o escribe a: contacto@killerquake.com.mx 

PUEDES RASTREAR TU PEDIDO AQUÍ, ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ESTAR AL PENDIENTE DE SU PEDIDO HASTA QUE LO RECIBA.

OJO: Si deseas saber el STATUS DE TU PEDIDO o tu NÚMERO DE GUÍA DE RASTREO, la ÚNICA vía de contacto para obtenerlo es:  
contacto@killerquake.com.mx 

Antes de realizar tu compra es IMPORTANTÍSIMO saber que es responsabilidad de la paquetería que hayas elegido el cumplir con los tiempos de entrega estipulados en la tabla; en caso de existir algún retraso (o extravío del paquete) debes comunicarte con la paquetería para hacer tu reclamación.

 

ENTREGAS PERSONALES: Si vives en Mérida Yucatán y quieres recoger personalmente tu pedido, puedes ingresar el código QUEBOCHORNO al realizar tu compra para no pagar envío. OJO: cuando tu paquete esté listo nosotros te avisaremos vía mail para que puedas pasar a recogerlo en un horario de 9 am a 4 pm de lunes a viernes en TÁCTIL DISEÑO. 

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ESTAR PENDIENTE DEL RASTREO DE SU PEDIDO EN LA PÁGINA DE LA PAQUETERÍA.

OJO: Al momento que la mensajería entregue el paquete, el cliente cuenta con 3 días hábiles para poder hacer cualquier reclamación, de lo contrario no se podrá recuperar el paquete (en caso de equivocación de destinatario) o cambio de algún producto. 

NOTA: Killer Quake se hará responsable de tu paquete solamente si el producto que compraste tiene algún desperfecto o si nos equivocamos de producto al empacar tu orden. 

Hacemos envíos a todo el mundo, los precios pueden cambiar sin previo aviso, para casos especiales, favor de contactarnos por cualquiera de las vías de contacto que te proporcionamos AQUÍ.

VOLVER ARRIBA