Costos y políticas de Envío

OJO: Si deseas saber el STATUS DE TU PEDIDO o tu NÚMERO DE GUÍA DE RASTREO, la ÚNICA vía de contacto para obtenerlo es:  
 contacto@killerquake.com.mx 

Antes de realizar tu compra es IMPORTANTÍSIMO saber que es responsabilidad de la paquetería que hayas elegido el cumplir con los tiempos de entrega estipulados en la tabla; en caso de existir algún retraso (o extravío del paquete) debes comunicarte con la paquetería para hacer tu reclamación.

Estafeta

Tel. 01 800 3782 338 

Mail: agente.telefonico1@estafeta.com

También puedes hacer tu reclamación o agilizar tu entrega dando click en el siguiente link: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo y siguiendo los sencillos pasos detallados AQUÍ

Correos de México

Teléfono: (55) 57 29 76 00 

Atención a la ciudadanía: 800 701 7000

¿Quieres saber cuál es tu oficina postal? Muy fácil, consulta este link e ingresa tu Código Postal: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/ConsultaCP/Descarga.aspx

También puedes hacer tu reclamación o agilizar tu entrega dando click en el siguiente link: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/RegistraReclama/Queja.aspx y siguiendo los sencillos pasos detallados AQUÍ

Correos de México envíos Internacionales y MEXPOST

Teléfono: (55) 57 29 76 00 

Atención a la ciudadanía: 800 701 7000

Aquí puedes hacer tu reclamación o agilizar tu entrega dando click en el siguiente link: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/RegistraReclama/Queja.aspx y siguiendo los sencillos pasos detallados AQUÍ

DHL

Teléfono: +52 (55) 5345 7000 / 01 800 765 6345 / 01 555 345 7000

https://www.dhl.com/mx-es/home/servicio-al-cliente.html

REDPACK Y REDPACK EXPRESS

Teléfono:  (55) 3682 4040

Mail: servicioaclientes@redpack.com.mx

http://www.redpack.com.mx/contacto/

ENTREGAS PERSONALES

Si vives en Mérida Yucatán y quieres recoger personalmente tu pedido, puedes ingresar el código QUEBOCHORNO al realizar tu compra para no pagar envío. OJO: cuando tu paquete esté listo nosotros te avisaremos vía mail para que puedas pasar a recogerlo en un horario de 9 am a 4 pm de lunes a viernes en GRUPO RAS 

ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ESTAR PENDIENTE DEL RASTREO DE SU PEDIDO EN LA PÁGINA DE LA PAQUETERÍA.

OJO: Al momento que la mensajería entregue el paquete, el cliente cuenta con 3 días hábiles para poder hacer cualquier reclamación, de lo contrario no se podrá recuperar el paquete (en caso de equivocación de destinatario) o cambio de algún producto. 

NOTA: Killer Quake se hará responsable de tu paquete solamente si el producto que compraste tiene algún desperfecto o si nos equivocamos de producto al empacar tu orden. 

IMPORTANTE: En algunos países se pueden aplicar impuestos al recibir los paquetes, le recomendamos consultar las restricciones y tarifas de su país antes de realizar el pedido.

Hacemos envíos a todo el mundo, los precios pueden cambiar sin previo aviso, para casos especiales, favor de contactarnos por cualquiera de las vías de contacto que te proporcionamos AQUÍ.