Costos y políticas de Envío
OJO: Si deseas saber el STATUS DE TU PEDIDO o tu NÚMERO DE GUÍA DE RASTREO, la ÚNICA vía de contacto para obtenerlo es: contacto@killerquake.com.mx
Antes de realizar tu compra es IMPORTANTÍSIMO saber que es responsabilidad de la paquetería que hayas elegido el cumplir con los tiempos de entrega estipulados en la tabla; en caso de existir algún retraso (o extravío del paquete) debes comunicarte con la paquetería para hacer tu reclamación.
Estafeta
Tel. 01 800 3782 338
Mail: agente.telefonico1@estafeta.
También puedes hacer tu reclamación o agilizar tu entrega dando click en el siguiente link: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo y siguiendo los sencillos pasos detallados AQUÍ
Correos de México
Teléfono: (55) 57 29 76 00
Atención a la ciudadanía: 800 701 7000
¿Quieres saber cuál es tu oficina postal? Muy fácil, consulta este link e ingresa tu Código Postal: https://www.correosdemexico.
También puedes hacer tu reclamación o agilizar tu entrega dando click en el siguiente link: https://www.correosdemexico.
Correos de México envíos Internacionales y MEXPOST
Teléfono: (55) 57 29 76 00
Atención a la ciudadanía: 800 701 7000
Aquí puedes hacer tu reclamación o agilizar tu entrega dando click en el siguiente link: https://www.correosdemexico.
Teléfono: +52 (55) 5345 7000 / 01 800 765 6345 / 01 555 345 7000
https://www.dhl.com/mx-es/
REDPACK Y REDPACK EXPRESS
Teléfono: (55) 3682 4040
Mail: servicioaclientes@redpack.com.mx
http://www.redpack.com.mx/contacto/
ENTREGAS PERSONALES
Si vives en Mérida Yucatán y quieres recoger personalmente tu pedido, puedes ingresar el código QUEBOCHORNO al realizar tu compra para no pagar envío. OJO: cuando tu paquete esté listo nosotros te avisaremos vía mail para que puedas pasar a recogerlo en un horario de 9 am a 4 pm de lunes a viernes en TÁCTIL DISEÑO
ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ESTAR PENDIENTE DEL RASTREO DE SU PEDIDO EN LA PÁGINA DE LA PAQUETERÍA.
OJO: Al momento que la mensajería entregue el paquete, el cliente cuenta con 3 días hábiles para poder hacer cualquier reclamación, de lo contrario no se podrá recuperar el paquete (en caso de equivocación de destinatario) o cambio de algún producto.
NOTA: Killer Quake se hará responsable de tu paquete solamente si el producto que compraste tiene algún desperfecto o si nos equivocamos de producto al empacar tu orden.
IMPORTANTE: En algunos países se pueden aplicar impuestos al recibir los paquetes, le recomendamos consultar las restricciones y tarifas de su país antes de realizar el pedido.
Hacemos envíos a todo el mundo, los precios pueden cambiar sin previo aviso, para casos especiales, favor de contactarnos por cualquiera de las vías de contacto que te proporcionamos AQUÍ.